18 de febrero de 2016

Donostia/San Sebastián Part II

¿Que decís de esa sensación de ir tachando vuestra lista de lugares a los que ir? Es mi sensación favorita aunque mi lista de lugares a los que ir sea interminable.
Hoy os traigo la segunda parte de mi viaje a Donostia.

Pasamos la mañana en Pasajes, un pueblo precioso al lado se San Sebatián, donde está el puerto.
Por la tarde un último paseo por Donostia, con el viento que hacía, era impresionante ver como las horas rompían contra el muro y se colaban por el paseo.
En cuanto a look elegí todo básicos. Pantalón gris oscuro, jersey gris claro (Tengo una pequeña obsesión con el gris), zapatos masculinos que son lo mejor del outfit y por último abrigo verde caqui.
Espero que os haya gustado mi viaje y que os hayan entrado ganas de visitar esta preciosa ciudad. 
Nos vemos el próximo día, ¡Muchas gracias!